ESPIRITU LUCHADOR es un blog informativo para mis alumnos y amigos. Un lugar donde lo mas importante somos nosotros y nuestra andadura en el karate.

BIENVENID@ Y DA RIENDA SUELTA A TU ESPIRITU LUCHADOR.

lunes, 17 de febrero de 2014

LICENCIA FEDERATIVA 2014

Ya dejamos atras las navidades y fiestas y ya hemos vuelto a la marcha habitual. Como cada año toca renovar la licencia federativa del año en curso, la cual nos servirá para tener un seguro deportivo para en caso de accidente y para reconocer y validar nuestro cinturón por el único órgano capacitado para hacerlo, el cual es la FEDERACIÓN ARAGONESA DE KARATE, reconocida a su vez por la FEDERACÍON ESPAÑOLA DE KARATE Y LA WORD KARATE FEDERATION. Los que os federeis en el ACTUR, solo teneis que decirlo en secretaria. Para federados de SAN JUAN y colegios llevadle al entrenador
en un sobre con vuestro nombre los siguientes requisitos: -nombre y apellidos del federado -d.n.i. del federado o tutor -fecha de nacimiento -dirección -código postal -localidad -mail -cinturón -hasta 14 años el precio es 29 euros, de 15 en adelante son 37 euros. - en caso de no tener carnet de grados el precio de este son 8 euros, si lo sacasteis otro año, no es necesario pues el carnet de grados solo se saca una vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario